Visita

VISITA LA EXPOSICIÓN 2018

Visita

VISITA LA EXPOSICIÓN 2018

MMP te acerca a lo último en equipos y tecnología médica en la industria, permitiéndote ver los equipos en funcionamiento y participar en conferencias de los diferentes expositores del sector salud que atenderán al evento, así como descubrir nuevos productos y servicios de vanguardia.

Tecnología y demostraciones

Encuentra lo más nuevo en equipo y tecnología medica para diversas áreas del sector salud, desde suturas y vendajes, hasta ultrasonidos y cámaras hiperbáricas. Además disfruta de la oportunidad de ver demostraciones en vivo de los equipos y del personal en sito capacitado y listo para responder tus preguntas.

Provedores y networking

Ten la oportunidad de conectar con diversos proveedores de servicios y productos de nueva generación que ayudaran a empujar la calidad y el crecimiento de tu negocio. Ya seas una clínica, laboratorio, hospital o centro de salud; Monterrey Medical & Pharma te conecta con la tecnología y los servicios más nuevos en el mercado.

Conferencias

Además de las diferente exhibiciones y demostraciones de equipos, habrá segmentos dedicados especialmente a conferencias de distintos temas relacionados con la tecnología y medicina actual.